¿Y quién soy yo? Pues una mujer enamorada de su profesión, de la satisfacción de ver cómo muchas mujeres encuentran, por fin, prendas íntimas llenas de magia con las que se ven y se sienten preciosas en su piel.
Y digo magia, porque la combinación entre un buen diseño, adaptado a las necesidades específicas de cada físico particular, con unos acabados y materiales espectaculares, con variedad suficiente para adaptarse a todos los gustos y que, además, son increíblemente bonitas, generan ese encaje perfecto que es casi mágico.
Me llamo Gemma y tengo una tienda en medio del barrio de la Bordeta de Lleida, entera llena de prendas increíbles que hacen que las personas se encanten y se sientan más seguras de sí mismas. Incluso en los espacios más íntimos.
Fue mi madre la que abrió este negocio hace más de 50 años. Yo empecé a ayudarle cuando era apenas una adolescente y quedé prendada de lo que un buen sujetador o un conjunto de ropa interior podía hacer. No era solo elegir algo que quedará estéticamente bonito, sino que se adaptara tan bien a esa mujer que todas sus mejores cualidades brillaban automáticamente.
Veía con infinita curiosidad cómo mi madre atendía siempre a cada clienta con un cariño y una dedicación espectaculares. Nada más cruzar por la puerta, ya tenía una idea clara de lo que le podía servir, calculaba sus medidas a ojo y le ofrecía toda una variedad de prendas según sus gustos y lo que estuviera buscando. Y yo podía notar cómo su cara cambiaba según se iba probando esos sujetadores preciosos que le sentaba como anillo al dedo y que esculpían sus formas. Salía del probador con una sonrisa en la cara, con un aura de seguridad y de atractivo con la que no habían venido.
Y eso me cautivó.
Por eso decidí seguir allí en la tienda, aprender de ella, mi madre, Rosenda, mi maestra. Y entender toda la felicidad que esta tienda le ofrecía a las personas.
Con el tiempo entrené mi ojo como el que tenía mi madre para saber qué necesita cada cliente según entra por la puerta y me seguí formando hasta conocer todos los entresijos de este negocio y poder asesorarte de la mejor manera posible.
Soy, ante todo, una mujer fuerte, valiente, que he superado crisis personales que me han ayudado a conocerme mejor. Y por eso me encanta hacer que las mujeres se sientan cómodas, satisfechas y atractivas. Que se acepten y quieran. Que se vean con mejores ojos y se sienta bellas.
Y por eso hago lo que hago. ¿Te vienes?
Lunes a Viernes de 9,30h a 14h y de 17h a 20,15h
Sábado de 10h a 14h